Martes, 27 de marzo de 2012

Que poca verguenza, estos [email protected] demandan de los trabajadores una masiva afluencia y apoyo a la huelga general del jueves día 29 de marzo, quieren usar a los currelas para hacer oposición política , ansían el poder, pero no ansían mejorar para nada la vida de los ciudadanos, eso les da igual, pues la reforma laboral realizada por el PP de Rajoy la hubieran hecho igualmente, de hecho todas las anteriores reformas las realizó el Psoe.

http://www.christiebooks.com

Rubalcaba ha negado la posibilidad de que su grupo parlamentario se descuente el día de huelga como medida de apoyo y solidaridad con los trabajadores a los que dice apoyar (con la boquita pequeña), es como aquellos sindicalistas que el día de la huelga solicitan disfrutar de horas sindicales, no es frecuente pero existen casos, pero es que lo que realmente sorprende es la pasividad mental de la gente, luego acuden a las urnas a votar y apoyar a estos desgraciados.

Claro como ganan tan poco dinero engañando a los ciudadanos en el Parlamento...¡Cómo van a recortarse un día de sueldo! pobres, , que ellos se sacrifican, trabajan 14 horas diarias en pensar como MACHACAR al trabajador. allí en la soledad del poder, en un pobre despacho del Parlamento...lo ideal sería hacer una recolecta para que no pasen necesidad alguna...

Pero no pasa nada las siguientes elecciones nadie se acordará de nada, votaremos como borregos, si el PP lo hace mal, la siguiente ocasión votamos al Psoe, para que sigan haciendo lo mismo, a ver si espabilamos de una vez hombre, no os dais cuenta que lo que un grupo parlamentario comienza no lo cambia el siguiente que entra, o acaso habeis visto alguna reforma de la tan denostada regulación del matrimonio homosexual hecha por Zapatero, el PP no lo va a retirar, igual sucede si ahora entraran los socialistas en el Gobierno, tampoco iban a retirar la reforma laboral, o acaso hay alguien que lo dude, vamos hombre no seais mamacallos, SON IGUALES  a ver si vamos tomando conciencia y les mandamos a todos al paro, y sin indemnización, POR INÚTILES.

http://www.vozpopuli.com/nacional/1334-rubalcaba-se-opone-a-que-los-diputados-socialistas-se-descuenten-el-sueldo-del-dia-de-la-huelga


Publicado por tuasesor @ 14:18  | Art?culos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios