Viernes, 30 de marzo de 2012

Como en todas las huelgas generales, el Gobierno intenta minimizar el seguimiento de la misma y los convocantes al contrario, intentan hacer creer que ha tenido un seguimiento generalizado, pero a la vista de los videos y fotos se puede observar que independientemente de las cifras, el apoyo ciudadano a la huelga ha sido masivo.

Esto debiera hacer recapacitar al Gobierno y no hacer recaer las las consecuencias de la crisis en la parte que precisamente menos culpa tiene de ella, y vemos sin embargo continuas ayudas a los bancos, bancos como la CAM que ahora está en quiebra, después de inyectar dinero público, ese que han conseguido congelando el sueldo a los funcionarios, congelando pensiones a los jubilados, recaudando más via impuestos... ¿es esto lo que quieren? que miedo existe en nacionalizar un banco que va mal...hasta en EEUU lo han hecho , ese país que es en el que se miran los populares como paradigma neoliberal, en el que se muere gente a la entrada de los hospitales porque no cuentan con una póliza, donde los trabajadores pueden ser despedidos sin motivo alguno, a los que les hacen pruebas de orina y otras para saber si se drogan o analizan sus pertenencias sin reparo alguno, un país con bajo índice de afiliciación sindical, donde solo la élite tiene acceso a una educación en condiciones...

Sería deseable una huelga a nivel europeo, mediante las diferentes agrupaciones sindicales a nivel internacional para poder contrarrestar los efectos de las medidas que este sistema impone a sus ciudadanos.


Publicado por tuasesor @ 9:14  | Art?culos
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de abril de 2012 | 0:11

Hola: De acuerdo con tu artículo sobre todo en el engaño de datos ¿para cuando una ley de datos de huelga? Es que acaso no vivimos en la época de la eficiencia tecnologica y de la racionalidad técnica. Se puede hacer pero no hay voluntad política. A ver si los matemáticos se alzan con su compases y revolucionan las estadísticas:-)

Adrian

http://bloguay.com/adrian/