S?bado, 31 de marzo de 2012

Mirando las noticias y videos de épocas recientes , de cuando el PP estaba en la oposición resulta que las reformas de ZP resultaban antisociales, por que no dialogaban con los sindicatos, por regular via decretazo etc...ahora cuando el PP gobierna, resulta que hace exactamente lo mismo aumentado y multiplicado por dos.

 

No solo eso, una de las dirigentes principales del PP, Esperanza Aguirre, ha manifestado su deseo de que desaparezcan los agentes sociales, tachándolos entre otras cosas de antipatriotas por convocar una huelga general, pero cuando la misma reforma laboral fue aprobada por decreto por ZP estos dirigentes populares ponían a los sindicatos como ejemplo de agentes sociales que no fueron tomados en cuenta... en fín nada nuevo ,nada que no sepamos...se alternan en el poder, han aprobado un bipartidismo mediante el cual se están mofando de la sociedad mintiendo descaradamente.

Ayer día 30 de marzo 2012, un día después de la huelga general, el PP ha aprobado en el Parlamento los presupuestos para este año que suponen un recorte de más de 27.000 millones de euros de ajuste para agradar a Bruselas, los mismos recortes que criticaba cuando estaba en la oposición, dicho lo cual y a estas alturas, nadie con dos dedos de frente puede pensar que los presupuestos aprobados serían diferentes si los socialistas gobernaran...

Lo más chocante de los presupuestos aprobados es el recorte aprobado en las políticas activas de empleo en una situación en la que el paro en España se situa en el 24% y con una previsión de 600.000 puestos de trabajo menos para el año actual.


Publicado por tuasesor @ 7:10  | Art?culos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios