Mi?rcoles, 11 de abril de 2012

Los trabajadores viven demasiado, esa el la conclusión a la que han llegado los cerebros del Fondo Monetario Internacional , cuando era  director gerente del FMI ,el sinverguenza Dominique Strauss-Kahn tenía el sueldo más elevado del circuito internacional, con 441.980 dólares de salario complementados con 79.000 dólares para gastos. En total, 420.000 euros, libres de impuestos.

Pues a esta gentuza se le ocurre decir ahora que hay que recortar las prestaciones por jubilación porque los trabajadores viven demasiado y agotan "la caja" de recursos. Hay que recortar prestaciones por despido,  un copago sanitario, recortes en educación y ahora nos vienen con recortes en la jubilación....para qué? para seguir aportando dinero a los bancos y empresas que nos han llevado a la crisis? tenemos que pagarla los trabajadores? este es el sistema justo y progresivo en materia fiscal que pretenden nuestros gobernantes? que tipo de locura es esta?

Como alternativa a estos recortes plantean que los trabajadores sigan trabajando, hasta morir en el puesto de trabajo, para que sólo aporten al sistema (para seguir salvando a bancos y cajas de ahorros)  y no gasten nada de los recursos, es más lo siguiente que vamos a ver es un impuesto para los trabajadores que se mueran, que despropósito es este de morirse y no seguir aportando a la seguridad bancaria (perdón social) , que paguen y así aprenderán a no morirse sin permiso del jefe, que eso es absentismo y no se puede permitir. Viva este estupendo Estado Totalitario Capitalista que están estableciendo nuestros REPRESENTANTES.

Esto sigue y no para , es una cascada de noticias totalmente alarmantes que no producen ningún tipo de reacción social destacada, que le está pasando a nuestra sociedad? que clase de sociedad vamos a dejar a nuestros hijos, como les vamos a explicar que van a vivir (de hecho ahora ya está pasando) peor que sus antepasados...


Publicado por tuasesor @ 20:12  | Art?culos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios