Jueves, 12 de julio de 2012

El presidente del Gobierno de España, Rajoy ha anunciado esta semana (11-07-12) un nuevo recorte de la prestación por desempleo para los parados, en concreto se reducirá del 60% al 50% la base reguladora sobre la que se calcula la prestación, la excusa dicen es provocar la búsqueda activa de empleo por parte de los perceptores, como si los parados de este país quisieran estar en esa situación, cuando de verdad esconden un simple y descarado recorte con el único ánimo de ahorrar dinero con el que paliar la deuda pública con la que nos han hundido nuestros políticos y banqueros.

 Mientras Rajoy anunciaba los recortes a los parados esta diputada, hija también de papá, en este caso de un papá corrupto como Carlos Fabra, expresidente de Castellón, imputado en numerosos casos de corrupción, cohecho etc...gritaba claramente "que se jodan..." apareciendo notablemente contenta ante el anuncio de la medida. Como se puede ser tan hija de puta....

"Revisaremos el modelo de prestaciones por desempleo garantizando que no generen efectos desincentivadores de la búsqueda de empleo, siguiendo el ejemplo de algunos países de la UE", Así,Rajoy ha precisado que no se modificará ni el periodo máximo de duración de las prestaciones por desempleo (24 meses) ni tampoco el importe actual "durante los primeros seis meses", si bien "para animar la búsqueda activa de trabajo, los nuevos receptores que se incorporen a la prestación la verán reducida desde el sexto mes del 60% al 50% de la base reguladora". Además, Rajoy también ha anunciado que "se suprimirán muchas bonificaciones a la contratación", salvo las relativas al nuevo contrato de emprendedores creado con la reforma laboral o las de inserción para el colectivo de discapacitados.

 A ver si adivinan cuál de las dos políticas de la imagen es española, las dos se encuentran en la misma situación, su gobierno acaba de anunciar un importante recorte en su país. Una se encuentra totalmente hundida y la otra está exultante tras el anuncio de los ajustes dramáticos de su presidente de Gobierno en el Congreso de los Diputados.

¿No es verdaderamente asqueroso que aún haya personas que apoyen a esta gentuza, que esta clase de políticos y banqueros que nos han arruinado se regodeen de sus "acertadas medidas"? Tengan un poco de dignidad y dimitan, dejen a personas honradas y con un poco de sensibilidad administrar su propio futuro. Debiera ser obligatorio para acceder a cualquier alto cargo público, además de cumplir unos requisitos académicos mínimos, el haber trabajado por cuenta ajena y cobrando el salario mínimo durante al menos el tiempo suficiente para adquirir el requisito necesario de la humildad y honradez, esto no se enseña en las prestigiosas universidades que han estudiado, enviados por sus papas millonarios. Si supieran las penalidades que sufren muchas familias quizás se pensarían dos veces la aprobación de tantas leyes injustas.

 ¿Seguro que no hace falta decir quién es la Española verdad? No es una mujer madura, ni con mucha experiencia, sin apenas experiencia laboral, no ha sufrido penurias económicas y su marido es un alto cargo de Telefónica en su división Internacional, ya sabemos las buenas relaciones que "curiosamente" tienen los políticos con las grandes empresas y multinacionales, así que ¡Cómo cojones va a sentir esta niñata pija el sufrimiento de millones de personas de su propio país! Y como ella el resto de bastardos políticos que nos representan, o eso creen ellos. TODOS.


Publicado por tuasesor @ 22:30  | Art?culos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios