Martes, 22 de octubre de 2013

El principal asesor de la CEOE es un desgraciado llamado Jose Luis Feito, antiguo empleado del FMI y de la OCDE, con eso debiera bastar para saber un poco de sus antecedentes neoliberales, acaba de recomendar que la edad de jubilación se prolongue hasta los 70 años y que para poder cobrar el 100% de la pensión se coticen al menos 40 años....en alguno de los artículos que el muy canalla ha escrito justifica la medida entre otras muchas cosas diciendo que la esperanza de vida llega a los 90 años...lo cual con las actuaciones neoliberales del PP en materia sanitaria va a ser además imposible de alcanzar.

Como antiguo empleado del FMI, debiera saber que el papel de éste es  “fomentar la cooperación monetaria internacional, garantizar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, contribuir a un nivel elevado de empleo, a la estabilidad económica y hacer retroceder la pobreza”.

Lamentablemente con las medidas del PP al dictado de la CEOE, por ejemplo  la reforma laboral, que ha sido un rotundo fracaso para los trabajadores , no así para los empresarios, los cuales han visto aumentar sus beneficios a costa de una mayor pobreza de la clase trabajadora; pues no contento con ello este sinverguenza quiere que los trabajadores mueran en el puesto de trabajo, de esa manera van a ahorrar al Estado muchísimo dinero que como todo el mundo sabe es la función principal de la CEOE , venga ya hombre....

Otra de las Organizaciones a las que ha estado vinculado este tipejo es la OCDE, uno de cuyos objetivos es : Realizar la mayor expansión posible de la economía y el empleo y un progreso en el nivel de vida dentro de los países miembros, manteniendo la estabilidad financiera y contribuyendo así al desarrollo de la economía mundial. Organización neoliberal compuesta por 34 Estados...y que está al servicio de las organizaciones más ultraliberales , entre las que se incluyen las empresariales...seguro que el trabajo realizado ha sido bastante bueno para ser un referente en el Instituto de Estudios Económicos de la CEOE. Organización ejemplar como se ha visto en los ultimos tiempos.. con presidentes honestos e incorruptibles, y rodeados de amigos del partido popular.

Tienen los empresarios una gran preocupación por el alto coste que supone al Estado las jubilaciones de los trabajadores, la pena es que no hay un partido que gobierne este Estado llamado España que aumente los impuestos a las empresas en la mediada de sus beneficios así como a las grandes fortunas así como otras medidas que podrían costear ese mantenimiento de unas jubilaciones que son además de justas, coherentes con un ESTADO SOCIAL Y DE DERECHO como el que promulga nuestra despreciada Constitución, y no un Estado al servicio de los poderosos, de las grandes empresas, bancos y fortunas...

No me digan que la foto del citado sujeto arriba expuesta, bien podría pasar por la de un ministro Franquista de la época, acostumbrado a pisotear a los más humildes justificado por la salvación de la patria.


Publicado por tuasesor @ 16:55  | Art?culos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios