S?bado, 08 de febrero de 2014

El que fuera director de relaciones laborales de la Organización empresarial CEOE; el inefable José de la cavada , ese ser despreciable que apoyaba la creación de contratos basura, que promulgaba la desaparición de los permisos por fallecimiento de familiar, porque ya no se viaja en diligencia… que estaba a favor de la rebaja de las indemnizaciones por despido resulta que ahora que él ha sido despedido con 20 días por ser un despido Objetivo ha reclamado la nulidad de este despido con la intención de que al menos se declare ese despido como improcedente para así poder cobrar al menos 40 días por año trabajado. (De la Cavada explica que ha demando a CEOE “por vulneración de derechos fundamentarles”, lo cual sería causa de nulidad de despido si el juez le diera la razón.

No obstante, también cabe la posibilidad de que los tribunales declaren el despido improcedente, lo que se traduciría en un incremento de la indemnización de 20 días por año trabajado a 45 días. (Fuente www.elpais.com )

Frases célebres de este personaje:

1. "La reforma laboral se ha quedado corta. Hay que potenciar los 'minijobs"

2. "Lo de Laponia no deja de ser una forma de plasmar verbalmente la idea de que se debiera ser más riguroso en la aplicación de la legislación actual en materia de prestación por desempleo cuando se hacen ofertas"

3. "Actúan [los jueces] como Dios les da a entender y se erigen en empresarios

4. "Está bien que hayan bajado las indemnizaciones por despido porque las empresas están descapitalizadas".

5. "El Estatuto de los Trabajadores es una copia en algunas materias de la legislación de Largo Caballero"

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicado por tuasesor @ 7:10  | Art?culos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios